SOLUCIONES

PARA CADA REQUERIMIENDO DE LA INDUSTRIA

  • Equipos de Corte

    La tecnología Roland habilita a los profesionales gráficos a crear todo desde calcomanías, etiquetas y vestimentas de termotransferencia hasta letreros de formato grande y gráficos para ventanas. Corte con precisión gráficos con dispositivos de sobremesa, o produzca gráficos de formato grande con modelos de cortadoras profesionales.

  • Equipos de Impresión e Impresion y Corte Ecosolvente

    Las impresoras e impresoras/cortadoras eco-solventes Roland son las más confiables y versátiles máquinas en el mercado. Construidas para construir su negocio y expandir su producción gráfica, ofrecen más velocidad, mayor calidad y más flexibilidad en sustratos, logrando una productividad y rentabilidad que las impresoras Latex y de otras marcas no pueden.

  • Equipos de Impresión e Impresion y Corte UV

    Las impresoras VersaUV ofrecen una impresión directa sobre una prácticamente ilimitada variedad de regalos, dispositivos electrónicos, artículos deportivos, decoraciones y demás productos. Además de dispositivos de sobremesa para personalización de productos, Roland DGA ofrece impresoras UV de cama plana de formato grande para la impresión sobre artículos de gran tamaño, así como dispositivos de impresión/corte para imprimir sobre sustratos enrollados.

  • Equipos de Impresión de Sublimación y DTG

    Cree gráficos sublimados para vestimentas, decoraciones de interiores y letreros con las impresoras de sublimación. Como parte de un flujo de sublimación y termotransferencia, estos increíblemente versátiles dispositivos le permiten personalizar artículos de tela así como productos duros tales como artículos promocionales, regalos, recuerdos y más.

  • Equipos de Grabado y Fresado 2D/3D

    Personalice todo desde galardones, regalos, joyas y recuerdos hasta letreros para discapacitados con los grabadores rotativos EGX. Grabe sobre madera, plástico, acrílico, metales ligeros y más con una variedad de modelos de sobremesa y escritorio que entregan un grabado rápido sobre productos así como una personalización industrial de alta velocidad.

  • Equipos de Impresión 3D y Sellos