top of page

IMPRESION Y CORTE ECOSOLVENTE

GS2-24

Producción Profesional en un Tamaño Compacto

Compacta, potente y fácil de usar, la cortadora de sobremesa GS2-24 es perfecta para empezar su negocio de personalización o producir sus gráficos por cuenta propia.

  • Operación fácil e intuitiva.

  • Mayor potencia para cortar fácilmente cientos de sustratos.

  • Cortes rápidos y precisos.

  • Construida para adaptarse a su flujo de trabajo.

  • El soporte, incluido con la compra, sujeta rollos de sustrato y permite una fácil configuración.

VersaSTUDIO

VG3-540

*precio sin impuestos. Sujeto a modificaciones sin previo aviso

ON THE TOP

Aplicaciones

  • Termotransferencias de Vestimentas

Lleve al máximo su talento en diseño con la Serie BN2. Cree deslumbrantes y coloridas prendas de vestir personalizadas usando sustratos de termotransferencia y sus propios diseños. Sea usted un emprendedor experto en modas o una persona que busque destacar, las habilidades de la BN2 permiten que su estilo único cobre vida.

  • Bolsos Personalizados

Transforme bolsos ordinarios en accesorios extraordinarios. La Serie BN2 le permite adornar bolsos con vibrantes gráficos de termotransferencia. Deje brillar su creatividad al decorar bolsos y accesorios con logotipos, diseños y arte que llamen la atención.

  • Troquelado de Etiquetas y Calcomanías

Para negocios que busquen impactantes soluciones de desarrollo de marca, la Serie BN2 es toda una revolución. Imprima y corte de forma precisa y rápida etiquetas autoadhesivas para vehículos, etiquetas de productos y calcomanías con logotipos. Con un corte de contornos integrado y avanzadas funciones, las calcomanías individuales o en lote se producen con facilidad.7

  • Letreros, Presentaciones y Afiches

Haga que sus mensajes sean imposibles de ignorar. La Serie BN2 le permite crear atractivos letreros, pósters y presentaciones corporativas que dejen una impresión duradera. Desde materiales promocionales hasta impresiones fotográficas, la versatilidad de la BN2 permite una amplia gama de sustratos con y sin revestimiento.

  • Arte y Decoración de Paredes

Convierta cualquier espacio en un lienzo para su creatividad. La Serie BN2 lleva el arte de la decoración de paredes a los más altos niveles. Ya sea que usted busque agregar una prominencia artística a un hogar, o un toque exclusivo a una oficina, la funcionalidad de impresión/corte de la BN2 simplifica todo el proceso.

  • Gráficos de Ventanas

Con la Serie BN2 las ventanas se convierten en oportunidades. Cree vistosos gráficos de ventanas que atraigan la atención de la gente y comuniquen su mensaje de forma efectiva. El continuo flujo de trabajo de la impresora/cortadora le permite imprimir y cortar contornos de calcomanías de ventanas con precisión, mejorando su presencia visual.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

bottom of page