Grande Nacho!!!!!

Actualizado: 10 de oct de 2019

Felicitamos a Nacho Elorriaga por haber sido elegido por Roland como caso testigo de como la tecnología de Roland hizo crecer su negocio.


Este es un gran ejemplo de que con creatividad y con las herramientas adecuadas (y confiables) Visión Gráfica de Armstrong, Santa Fé llega lejos, muy lejos!


Nacho es uno más de los "Apóstoles de la Marca Roland" que día a día confían en su gran compañera de trabajo. Como Nacho, vos podés también estar en la página web de Roland mostrando con orgullo tus equipos Roland.


Aprovechamos para saludarlo por el décimo aniversario de Visión Gráfica!


Como su proveedor de tecnología y servicios agradecemos a Nacho que nos elija y lo alentamos a ir a más!! pronto informaremos mas al respecto.

Podes ver la nota completa en el siguiente link: https://www.rolanddga.com/es/galeria/profesionales/creacion-de-letreros/vision-grafica



Estuvimos en los festejos por los 10 años de Visión Gráfica y galardonamos a Nacho Elorriaga con el Premio Apóstol de Roland DGA 2019 como usuario destacado! Jaume Carrera en representación de Roland DGA le entregó el distintivo. Juan Carlos Sierra y Germán Schroether en representación de Gráfica Digital entregaron el cheque simbólico por un descuento de USD3.500,00 en la compra de una Roland BT-12. Otra vez, queremos felicitarte Nacho, siempre adelante!

65 vistas